SIGUE LA NOVELA DE LAVEZZI
El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, le exigió ayer a River que la última oferta de compra por el delantero Ezequiel Lavezzi sea “importante”, de lo contrario el jugador deberá cumplir su contrato en el club “hasta junio de 2009”. Cuando falta poco tiempo para que se defina una de las “novelas” del verano, Savino aseguró que defenderá con firmeza “el patrimonio” de San Lorenzo, y que si la venta del jugador “no se concreta ahora, será en otra ocasión”. De esa forma, el presidente buscó neutralizar la presión del propio futbolista (dijo que no volverá a jugar en San Lorenzo), su representante, Eduardo Rosseto, y la dirigencia de River, al agregar que una propuesta de compra de un club europeo “juega a favor” de la entidad de Boedo en la negociación con River.
“Estamos seguros con los pasos que estamos dando. Uno puede tratar por todos los medios de complacer al jugador pero, insisto, Lavezzi tiene contrato hasta 2009. Y si su venta no es ahora, será en otra ocasión. Vamos a defender nuestro patrimonio”, aseguró el directivo.
Savino remarcó que hoy se reunirá con el presidente de River, José María Aguilar, y que el tema será resuelto “de la mejor manera para San Lorenzo”. En ese sentido, el dirigente agregó: “Más allá de que necesitamos dinero ya, Lavezzi tiene una cotización y un contrato vigente con San Lorenzo. Es cierto que yo le prometí al jugador que lo iba a vender, pero siempre y cuando la oferta sea importante. Mañana (por hoy) veremos”.
Por otro lado, Savino explicó que existe “prácticamente un acuerdo” con el volante central Cristian Ledesma para que se incorpore a préstamo por dos años. “En las próximas horas me reuniré con el presidente de Argentinos (Luis Segura) para arreglar el resarcimiento económico y poder liberar al jugador”, dijo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux