El empate 1-1 con Suecia dejó en aprietos a Inglaterra, que espera con preocupación el partido contra la Argentina. “Tendremos que aguantar el primer tiempo y ver qué pasa en el segundo”, dijo el técnico Eriksson. David Beckham se juega la carrera, y Sol Campbell remarca la necesidad de tener el partido “bajo control”.
Las chicas lograron una hazaña que el tenis femenino argentino no conseguía desde 1988. Suárez se cargó a Amelie Mauresmo, mientras que la Fernández derrumbó a la rusa Dementieva. Cañas logró un triunfo excepcional sobre Lleyton Hewitt, número uno del mundo. Zabaleta fue eliminado.
Hace tres semanas terminó en el hospital y tuvo que reconstruir su auto. En Entre Ríos dominó todo el fin de semana y es nuevo líder.
Con tranquilidad, pero con la convicción de que se ha dado un paso importantísimo –el primero– y jugando bien, el entrenador y los jugadores argentinos se mostraron convencidos de que la victoria podría haber sido más amplia. Batistuta ratificó que él mismo pidió el cambio y –en otro orden– trascendió que Sorín, la figura de ayer, se iría al Manchester.
› Por Juan José Panno
El debut de la Selección Argentina dejó, antes que nada, la alegría de los tres porotos fundamentales para sostener la aspiración mínima de pasar a la segunda ronda, si se toman las cosas en el estilo paso a paso de Reinaldo Merlo. Ahora habrá que poner la mirada en el próximo rival, Inglaterra, pero para eso es necesario volver sobre los propios pasos y repasar lo ocurrido en el encuentro contra Nigeria. Lo quedó que no es poco. A saber:
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux