LA CRISIS DE LA LIGA DE FUTBOL FEMENINO EN ESTADOS UNIDOS
Boca no tendrá a los Galácticos, pero parece que le sobra con Tevez y Cía. Con una actuación sensacional de su mejor jugador, que marcó dos tantos, goleó 4-1 a Racing en Avellaneda y sacó ya cuatro puntos de ventaja, con un partido menos. Cinco jugados, cinco ganados, puntaje ideal
Aprovecharon una lluvia repentina en Indianápolis para pasar al frente de la carrera y asegurarse prácticamente el torneo, que sólo puede escapársele de milagro si Kimi Raikkonen, que llegó segundo, gana en Japón, el último Grand Prix del año, y el alemán no suma ningún punto. Juan Pablo Montoya tuvo una carrera para olvidar y quedó marginado de la lucha.
De las últimas 14 peleas por títulos mundiales, los púgiles argentinos ganaron sólo cinco. Sobre 106 combates en los últimos 20 meses, sólo conquistaron 30, y la mayoría a cargo de aquellos que están radicados en el exterior. En el ambiente falta conciencia de que peor no se puede estar, y la falta de profesionalismo genera resultados tan pésimos.
Una gran actuación de Bustos Montoya –autor de dos goles y la asistencia a Cervera– y un trabajo ordenado en todas sus líneas, con excelente aporte de Raponi en la creación, le permitieron al equipo de Falcioni definir el partido en la primera etapa. Chacarita estuvo impreciso y sin ideas. Navarro Montoya le atajó un penal a Núñez. En la platea, la policía se llevó detenido a Capriotti, vice del local.
› Por Gustavo Veiga
Por ahora, con los vices orgánicamente alineados, el oficialismo no tiene otra opción que la re-reelección de Mauricio Macri, sin otra contra aparente que la propia decisión de no competir mientras elabora el duelo municipal. Pero nadie le cree. Mientras le juntan las 10 mil adhesiones para “convencerlo”, la oposición junta fuerzas y avales para dar una pelea por ahora sin perspectivas.
› Por Juan José Panno
Sólido en el fondo, elástico en el medio, práctico en ataque, incómodo para cualquier rival, Boca no es galáctico ni nada que se le parezca, pero sigue puntero nítido, cómodo, disfrutando de un momento mágico, arrasando con rivales tímidos, pálidos, híbridos y erráticos, ganándose los vítores del público. A Racing le hizo cuatro: dos de Tevez, uno de Iarley y uno de Donnet. El descuento lo marcó Gastón Fernández, de penal. Antes de eso, el Pato Abbondanzieri había atajado otro penal a Mirosevic. Categórico.
› Por Adrián De Benedictis
Fue un partido rarísimo. Quilmes sacó ventaja de 2-0 con goles quinieleros –uno por efecto raro, otro en contra de Virviescas– y así aguantó una hora larga ante un River sin ideas, firmeza y actitud. En el segundo descontó Cavenaghi y, faltando algo más de un cuarto de hora, Quilmes se quedó con tres menos. Chori Domínguez hizo el empate final.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux