MONACO
El deporte argentino tiene estas cosas: sus representantes andan ganando por el mundo basándose en capacidad, esfuerzo y sacrificio. Le sucedió al golfista Andrés Romero en Hamburgo, al tenista Juan Mónaco en Kitzbühel, Austria, y hasta a los jóvenes Schwank y Zeballos, que con su medalla de oro en el dobles de los Panamericanos le aseguraron a la Argentina el séptimo lugar en el medallero final.
El tucumano se impuso en el Abierto de Hamburgo por el circuito europeo, una semana después de haber dejado escapar el Open Británico en la última jornada. Con esta victoria, sumó otros 600 mil euros a su cuenta corriente...
› Por Ariel Greco
Dentro de un panorama de desguace general, el campeón San Lorenzo parece el menos debilitado de los candidatos y apunta a retener el título, pero bifurcará esfuerzos en la Copa Sudamericana. Boca depende de la continuidad de Riquelme, River perdió más de lo que Passarella pretendía. ¿Racing quedó mejor que Independiente?
› Por Daniel Guiñazú
Lazarte sumó su cuarta decepción en peleas por el campeonato del mundo al ser descalificado en Cancún, mientras que el veterano ex campeón mundial santafesino cayó ampliamente por puntos y anunció que muy probablemente habrá de retirarse de la actividad.
Un terrible accidente se produjo apenas arrancaba la final que Matías Rossi ganó de punta a punta, cuando se tocaron el Chevrolet de Mathias Nolesi y el Ford de Ariel Robbiani, al que el fuego destruyó por completo. Por fortuna, los pilotos salieron ilesos.
La medalla que consiguieron los tenistas Schwank y Zeballos le permitió a la Argentina superar en el último día de los Panamericanos a Venezuela y repetir la ubicación lograda cuatro años atrás en Santo Domingo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux