libero

Lunes, 27 de octubre de 2003

PICHOT Y QUESADA, GOLPEADOS

A la enfermería

Agustín Pichot sufrió durante el desarrollo del partido una lesión parcial del ligamento de su codo izquierdo, fue enyesado y estará inactivo durante un mes. Pichot jugó a pesar de una intensa fiebre que lo aquejó durante las horas previas. El medio no había trabajado en la jornada anterior al partido a causa del inconveniente; el estado febril permaneció hasta horas antes del comienzo del encuentro y Marcelo decidió finalmente incluirlo en el equipo titular.
El doctor de Los Pumas, Mario Larrain, agregó que el mendocino Federico Méndez volvió a tener un profundo corte y tuvieron que aplicársele tres puntos de sutura. Gonzalo Quesada sufrió la luxación del codo derecho y es factible que tenga que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas.
Luego de la ajustada caída ante Irlanda, la garantía de eliminación sembró una cuota de incertidumbre en el plantel de Los Pumas, que ahora no sabe cómo regresará al país. En principio, la delegación albiceleste tenía previsto quedarse en Australia para seguir presenciando la Copa del Mundo hasta el domingo 2 o el lunes 3 de noviembre.
Sin embargo, la derrota y consecuente eliminación originó que los jugadores comenzaran a gestionar por cuenta propia sus propios traslados desde territorio australiano. Algunos jugadores tienen pensado tomar un vuelo desde Sydney hacia Hong Kong, y de allí partir a Roma para permanecer en territorio europeo.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.