FúTBOL
“Manejamos los ritmos”
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, lamentó ayer que su equipo sufriera hasta el final para vencer a Central. “Boca manejó los ritmos del partido y mereció ganar por una diferencia más abultada que el 2-1 final. Pero cuando uno desperdicia tantas situaciones de gol es peligroso, porque después lo termina lamentando”, enfatizó el entrenador, quien a pesar del triunfo continúa preocupado por la escasa efectividad de sus delanteros.
Por su parte, el arquero Roberto Abbondanzieri, surgido en las inferiores de Central, habló sobre la última jugada del partido en la que los locales estuvieron muy cerca de empatar el encuentro. “Belloso se apuró a lanzar el corner porque vio que el árbitro estaba a punto de dar por terminado el partido y casi lo mete olímpico. Si llegaba a pasar eso, me enterraba yo mismo debajo del arco”, bromeó Abbondanzieri.
Por último, el delantero Carlos Tevez habló sobre su bajón futbolístico y señaló: “Aunque muchos digan lo contrario, no estoy tan lejos de mi nivel. Lo que pasa es que estuve mucho tiempo parado, después fui al Preolímpico y ahora volví a jugar sin pretemporada. Pero de a poco voy reecontrándome con lo mío”, señaló el juvenil delantero.