Lunes, 2 de febrero de 2009 | Hoy
FúTBOL
La vida institucional de River atraviesa días complicados. Por más que hace unos días se dio por asegurado el regreso de Marcelo Gallardo al club, el contrato del talentoso volante no está cerrado. Pero lo más curioso es que las versiones sobre las razones por las que el jugador no selló su vínculo son diferentes, lo que genera sospechas de que la presencia del Muñeco no está tan garantizada como aseguraron los dirigentes la semana pasada.
Por un lado trascendió que el entrenador Néstor Gorosito pretende a otro futbolista, por lo que están tratando de convencerlo para que acepte al mediocampista en el plantel. Pero también surgió la versión que indica que Gallardo todavía no tendría totalmente arreglada su desvinculación del DC United de la Major League Soccer, por lo que no tendría autorización para someterse a la revisión médica. Y esa cuestión no es un tema menor, teniendo en cuenta que el jugador viene de someterse a una cirugía y que por lo menos hasta principios de marzo no estaría disponible para jugar.
Mientras tanto, en Núñez tienen confianza en que hoy se pueda concretar la llegada de Juan Mercier, el volante de Argentinos que Gorosito pidió con insistencia. Con los 2 millones de euros que ingresarán al club por la transferencia de Leonardo Ponzio al Zaragoza, River tendrá efectivo y podría darle el gusto al entrenador. Argentinos tasó el 50 por ciento del pase que le pertenece en 1,5 millón de dólares, pero aclaró que no aceptará ningún jugador como parte de pago.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.