FúTBOL › EL TECNICO PERDEDOR NO SE BAJA Y CREE TODAVIA
“No observo que falte actitud”
Luego de la caída frente a Colón, el técnico de Boca, Oscar Tabárez, reconoció que la derrota dejó al equipo lejos de la punta y en una situación complicada en relación con la lucha por el título, aunque recalcó que el grupo está bien y que no bajará los brazos. También manifestó que no tiene en mente renunciar y que cree que los problemas del equipo tienen solución.
“Quedamos más lejos de la punta con menos puntos por jugar y, por lo tanto, estamos más complicados. Pero el grupo está unido y tiene todavía cosas por pelear”, comentó el uruguayo, quien respondió con fastidio a la pregunta sobre la “falta de actitud” de sus dirigidos. “Yo no observo esa carencia”, dijo, y luego agregó: “El hincha de Boca siente la desazón porque no se logran los objetivos”.
Acerca del desarrollo del partido, Tabárez explicó: “El gol de Colón llegó en el peor momento de Boca”. Y como para quitar presión sobre sus jugadores, consideró que “no hay que descartar que el rival jugó mejor”.
Por último, Tabárez reiteró que no piensa en renunciar y que hoy volverá al trabajo “para encontrar soluciones” al equipo. “Si pensara que no puedo lograrlo, ya hubiera renunciado”, sentenció luego, ya muy serio y fastidiado ante el requerimiento de la prensa. “No es nuevo, pero ya me acostumbré a trabajar bajo este clima tendencioso, de hostigamiento de algunos periodistas”, apuntó.
Por su parte, el delantero Roberto Sosa abrió el juego a propósito de la llegada del Superclásico. “Si le ganamos a River, no vamos a salvar el año, ni a conquistar el campeonato, pero será una gran satisfacción para la hinchada y también para nosotros”, dijo.
Nota madre
Subnotas
-
“No observo que falte actitud”