Domingo, 11 de marzo de 2007 | Hoy
YO ME PREGUNTO
Pero cómo: ¿”La Feliz” no era la cajita?
McMarpla
Porque sería Feliz con un Mar de Plata
El marinero materialista
Porque “alpargatas sí, libros no”
Juan & Juan
A principios del siglo XX, cuando la oligarquía argentina viajaba a Europa con la vaca en el barco para tener leche recién ordeñada, Patricio Peralta Ramos, a la sazón dueño de la estancia “La feliz”, se hizo traer arena importada de París y la hizo desparramar por la costa de su estancia, porque siempre había tenido el berretín de tener su playa propia. Fue así que nació Mar del Plata. Pero la costumbre hizo que la siguieran llamando “La feliz”.
Herodoto, de Almagro
¡Será porque todos andan en alpargatas!
Richard “el prim ort”
Gracias al Mercosur, Mar del Plata es La Feliz porque me Río de Janeiro.
Carlos Chacho Alvarez
En realidad, todos los lugares de vacaciones deberían llamarse “Los/Las Felices”...la guita que dejamos los que allá vamos de veraneo, hace feliz al más zoquete.
J. A. Blanco Teta de 9 de Julio
Gente chivada por todos lados, basura por doquier, quilombo y violencia donde quiera que mires y un relajante chapuzón en aquella piscina de agua salada llena de mierda. ¿Acaso queda alguna duda de por qué la llaman así?
Gu5anito de la ciudad de Hoynotuveunbuendia
Por sus típicas cajitas de McDonald’s
Ronaldo Burgues King
Porque hay focas.
El proveedor de orcamolle
No sé, yo desde las charlas de quincho en Punta del Este no sé dónde puede quedar otro lugar más feliz.
Niño Bien Progre
Porque en el 2005, cuando tuvimos ese ilustre visitante, nos bendijo con su sonrisa imperial.
George W. Bullshet
Porque en el verano elevamos la sin hueso.
Ing. Indice Inflacionario Macro Económico Cómico
“Las olas y el viento, sucundún, sucundún” dijo el comisario cuando le preguntaron a dónde pensaba mandar de vacaciones a su personal, y entre todos los presupuestos, el único que le quedo conveniente fue Mar del Plata, a la semana siguiente toda la seccional estaba viajando pero al llegar vieron que toda la ciudad se encontraba en un gran caos de violencia y crimen, y por supuesto como la lucha contra el crimen nunca descansa y nuestro comisario es un amante de la ley y el orden (la serie), los desaforados hombres del comisario se pusieron a detener a cual hombre infligiera en la ley. Al termino del gran operativo el comisario orgulloso de su procedimiento dijo “ahora si Mar del Plata es una ciudad feliz”.
Gonzalo, estudiante de derecho y adicto en recuperación de vacaciones en La Feliz
Versículo 3864: las olas al igual que los teatros de revista son la bendición divina, la ciudades que poseen estos bienes preciados por el alma y el karma del hombre serán felices.
Dalaí mama, de otro mundo y de otra vida
Venga y compruébelo usted mismo, no se arrepentirá, MAR DEL PLATA PARA TODOS.
El que hace las propagandas turísticas para la municipalidad de Mar del Plata
Porque los que la fundaron escuchaban más a Bob Marley que a Marilyn Manson. Si fuese al revés se llamaría la maníaco-depresiva o la suicida en potencia.
El Dark que no le gusta la música Dark
Porque según el Indec Mar del Plata es la ciudad que más madruga en toda la argentina, y por ende la más ayudada por Dios, y los que son ayudados por Dios son felices, una ciudad ayudada por Dios tiene que ser feliz.
Un idiota, con sentido y consentido, de Muñiz
Obviamente se le dice así después de aquel verano en Mardel en que llovía y llovía y después de 10 días de embole Liz empezó a rezar a cuatro manos para que parara. Y cuando paró, su novio, que se había olvidado de que siempre que llovió paró, repitió todo el día: “¡La Fe, Liz! ¡La Fe, Liz!” Y su voz se extendió por los mares, kiosquitos, marineros, turistas y playas y todos felices empezaron a llamar a Mardel “La feliz”.
Yuyo, la feliz descreída de Montserrat
Para criticarnos, felicitarnos, proponer ideas, mandar sus respuestas, fotos descabelladas, objetos insólitos, separados al nacer o dudas a evacuar: fax 6772-4450 [email protected]
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.