Domingo, 15 de abril de 2012 | Hoy
VALE DECIR
Los melómanos de Nueva York están revolucionados. Desde el pasado martes hasta el 17 de abril, el grupo alemán Kraftwerk viene ofreciendo una seguidilla de conciertos en el MoMA y, a modo de grupo residente, cada noche presenta un álbum diferente en el Atrio del Museo de Arte Moderno. Sin embargo, las entradas se agotaron tan pero tan rápido que cantidad de fanáticos quedaron con gusto amargo. En especial cuando, se sospecha, la institución fue demasiado generosa con sus benefactores y regaló numerosos pases VIP.
Aprovechando la situación y la escasez de tickets, una pareja del Upper East Side se hizo eco del caso y, sobrándole un par de entradas premium, publicó un aviso en el sitio Craiglist con la siguiente oferta: llevar a otra pareja (“feliz y realmente atractiva”) al recital del viernes 13 (correspondiente a The Man-Machine, dicho sea de paso) a cambio de sexo. Además, pidió la dupla, los interesados debían encargarse de los traslados del MoMA a su apartamento (y viceversa) en una limusina bien provista con party favors.
Entre los detalles de la propuesta, los autores aseguraban saber la receta para pasarlo muy bien, ofrecían una noche épica y aclaraban que él era heterosexual y ella, bi; ambos “muy apuestos y con estudios”. Además, explicaban que el intercambio swinger no implicaba nada hardcore. Para rematar la oferta, publicaban imágenes bastante explícitas con la dama usando sugerente ropa interior y botas y el muchacho ligerito de vestimenta. ¿Habrán concretado la operación?
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.