“Kidult”: el fenómeno de marketing que encontró el modo de perpetuar la adolescencia en el mundo del consumo.
De la tecnología y la moda a la música y los libros: especialistas, profesores y publicistas explican cómo y por qué funciona.
PERFILES > C. S. LEWIS, EL AUTOR DE LA SAGA DE NARNIA
Por Mariana Enriquez
MúSICA > DESDE ROSARIO, COKI & THE KILLER BURRITOS
Por Martín Pérez
FOTOGRAFíA > CIUDAD OCULTA VISTA POR SUS NIñOS
ENTREVISTAS > JORGE SABORIDO ANALIZA LA REVISTA CABILDO
Por Angel Berlanga
CINE > EL DEMORADO ESTRENO DE LOS INQUIETANTES HERMANOS DARDENNE
Por Mariano Kairuz
TEATRO > LA OBRA FEMENINA DIRIGIDA POR NORMA ALEANDRO
Por Cecilia Sosa
TELEVISIóN > OTRO FINAL DE TELENOVELA EN VIVO EN EL GRAN REX
FAN › UN MúSICO ELIGE UNA CANCIóN FAVORITA: FLAVIO CIANCIARULLO Y TAKE IT OR LEAVE IT, DE MADNESS