Viernes, 9 de noviembre de 2007 | Hoy
A Justo Villar le bajaron el pulgar en Ñuls. El arquero paraguayo, que está enfrentado con el presidente y el entrenador del club, fue confirmado como suplente para el partido de mañana ante Olimpo, asegurándose así su lugar en el conjunto Marcos Gutiérrez. Aunque ése no será el único cambio para jugar ante Bahía Blanca, dado que Ricardo Caruso Lombardi anunció también los retornos de Rolando Schiavi, Adrián Lucero, y la inesperada inclusión de Pablo Vázquez en el ataque.
En la práctica de fútbol que tuvo lugar ayer por la mañana en Bella Vista el entrenador leproso ratificó a Gutiérrez como arquero, llevando a Villar al arco. El guaraní perdió protagonismo tras discutirle al propio entrenador algunas actitudes que tuvo con el grupo, y tiempo atrás supo plantarse ante Eduardo López para exigir el pago de una deuda.
Además de la movida dispuesta en el arco, Lombardi ordenó ayer que Schiavi regrese por Walter Gaitán, Lucero desplace a Leonel Vangioni y Vázquez haga lo propio con Héctor Steinert. En consecuencia, el once rojinegro que visitará mañana a Olimpo en Bahía Blanca, desde las 18.20 y con televisación codificada, será con Gutiérrez; Mainguyague, Ré, Schiavi, Ansaldi; Pablo Pérez, Bernardello, Seri, Lucero; Salcedo, Vázquez.
El plantel entrenará esta mañana en Bella Vista y por tarde abordará un vuelo charter que lo trasladará a Bahía Blanca.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.