Sábado, 3 de mayo de 2008 | Hoy
DEPORTES › MADELON CONFIRMO EQUIPO
Con el "esfuerzo" Ronald Raldes para jugar en una posición que no le sienta bien, los regresos de Leonardo Borzani y Martín Arzuaga y la aparición de Mario Paglialunga como titular, Leonardo Madelón confirmó ayer el equipo de Central que mañana recibirá a Racing, en juego decisivo en la lucha por la permanencia. "Salvar a Central del descenso es el reto más importante que asumí como jugador", resaltó Cristian González.
Con Alexis Danelón jugando en reserva, mañana Raldes volverá a ser el marcador lateral derecho del equipo, aunque lo haría por última vez. Porque para visitar el viernes a Vélez ya regresaría Danelón al primer equipo y es por eso que el boliviano aceptó jugar otra vez de lateral. "El equipo lo necesita en esa posición", respondió Madelón.
El entrenador también se definió ayer por la apuesta de Paglialunga en lugar de Jesús Méndez (lesionado). "Tengo muchas ganas de jugar. Estoy preparado para hacerlo, aunque es una lástima que la oportunidad llega por lesión de Jesús (Méndez)", confió el volante, que ya supo suplir al ex River cuando debió dejar la cancha en el juego con Estudiantes. La segunda modificación dispuesta por el cuerpo técnico es la de Borzani, quien ya cumplió con una suspensión, por Diego Calgaro. Y la última le abrirá las puertas del regreso a Martín Arzuaga, quien aprovecha así la baja de Emilio Zelaya por acumulación de amarillas. Es así como mañana el canaya recibirá a la Academia de Avellaneda con Alvarez; Raldes, Braghieri, Ribonetto, Papa; Costa, Borzani, Cristian González, Paglialunga; Arzuaga, Vizcarra.
"Central no se merece esta situación, pero es la que nos toca. Este es el reto profesional más importante de mi carrera por todo lo que uno siente por Central. Estoy seguro que nos vamos a salvar, aunque habrá que sufrir hasta el final", subrayó ayer el Kily.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.