rosario

Martes, 20 de diciembre de 2005

DEPORTES › CENTRAL APROBARA LA VENTA DE FERRARI A RIVER

Un viaje definitivo hacia Núñez

Esta noche, en reunión de Comisión Directiva, Central aprobará la venta de Paulo Ferrari a River. La directiva millonaria acercó ayer una oferta formal por el jugador que es muy similar a las pretensiones elevadas oportunamente por la directiva canalla. Con lo cual el volante derecho pasará en forma definitiva a Núñez por algo más de un millón de dólares. Por otra parte, se postergó por algunos días la llegada de José Castillo a la ciudad para firmar su vínculo a préstamo, mientras que se ratificó la vuelta de Eduardo Coudet, a pesar de que el ex volante de San Lorenzo recibió una oferta de México por parte del San Luis de Potosí.

Hacía un año que su nombre figuraba en la nómina de refuerzos para River. Y en cada receso deportivo era el principal candidato a ser vendido al exterior, siendo pretendido también por clubes de México y España. Pero ayer llegó a la sede canalla la primera oferta oficial por su pase. El fax llevaba el membrete de River y estaba firmado por el vicepresidente y secretario de la entidad de Núñez (el presidente José María Aguilar se encuentra en Suiza junto el titular de la AFA Julio Humberto Grondona). En la misiva los millonarios propusieron algo más de un millón de dólares por el pase de Ferrari. Y esta noche la dirigencia canalla autorizará la operación en reunión de Comisión Directiva. "Se puede decir que Ferrari es jugador de River. Mañana (por hoy) se va a aprobar su venta", reconoció un colaborador del presidente Pablo Scarabino.

Con la venta del volante derecho Central tendrá autonomía financiera para cubrir los contratos que permitirán la vuelta de Eduardo Coudet y la incorporación de José Castillo. El delantero boliviano se comprometió a estar en la ciudad antes del fin de semana, pero retrasó su viaje al país por algunos días más para extender su estadía en España. Al tiempo que Coudet, que la semana pasada visitó en México a su amigo el Tolo Gallego, está de vacaciones en Miami. El Chacho recibió en las últimas horas una oferta de parte del San Luis de Potosí, México. Pero ayer se comunicó con el secretario canalla Gonzalo Estévez para confirmar su regreso a Arroyito e interiorizarse sobre la venta de Paulo Ferrari. "Coudet ya es un refuerzo de Central. Es más, hoy me llamó para saber si lo vendíamos a Ferrari", reconoció Estévez en diálogo con Rosario/12.

Compartir: 

Twitter

Por el volante Ferrari pidieron algo más de 1 millón. Cuodet fue tentado por México pero vendrá a Central.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.