Miércoles, 20 de agosto de 2008 | Hoy
DEPORTES › CAMBIO DE HORARIO PARA CENTRAL-COLóN
La posible inclusión de Omar Zarif por Alexis Danelón es la única modificación que analizará esta tarde Pablo Sánchez en la práctica de fútbol que el primer equipo de Central realizará en el Gigante de Arroyito. El canaya deberá recibir pasado mañana a Colón, encuentro que se adelantó para las 19 (estaba programado para las 21.10) por pedido especial de las autoridades sabaleras.
El golpe que sufrió Danelón en el partido con River no lo privaría de intervenir en el juego del viernes ante Colón por la 3º fecha, de acuerdo a lo anticipado por el médico Hernán Giuria. Pero Sánchez tiene otros planes para el defensor, puesto que esta tarde probará el andar de la última línea con Zarif en lugar del juvenil. Y con Cristian González recuperado del esguince de tobillo padecido ante Estudiantes, el resto de la formación sería la misma, debido a que Andrés Franzoia seguirá esperando por su oportunidad en el banco de suplentes.
En lo institucional, la dirigencia de canaya resolvió ayer bautizar el predio recientemente adquirido como "Country Rosario Central en Arroyo Seco". Además, la conducción auriazul dispuso ceder para los hinchas de Colón 3500 generales (mil se venderán en Santa Fe y 2500 en el Gigante) y 400 plateas, a un costo de $100 que estarán a disposición en el estadio auriazul a partir de mañana. Los socios de Central que no tengan abono a platea, en cambio, deberán pagar sólo $ 30 pesos por una butaca para presenciar el partido del viernes a las 19 en el Arroyito.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.