Miércoles, 28 de diciembre de 2005 | Hoy
DEPORTES › LIONEL MESSI ARRIBO A ROSARIO
Convertido en una de las figuras futbolísticas más rutilantes del 2005, Lionel Messi arribó a Rosario para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia. Claro que, a partir de su consolidación en el primer equipo del Barcelona, la imagen del joven jugador surgido de las inferiores leprosas ya no pasa desapercibida. En diálogo con la prensa ibérica previo a su arribo a Rosario, "Lio" admitió: "Me da un poco de vergüenza que me reconozcan".
El habilidoso jugador se mostró entusiasmado respecto a la posibilidad de "ganar títulos con Argentina", lo que ratifica su confianza de cara al próximo mundial de Alemania.
Messi admitió que su explosión como jugador fue precisamente en el combinado argentino Sub 20: "A partir de ahí empezó todo. Ganamos el Mundial y lo pasé muy bien con los chicos". Finalmente, el rosarino reconoció que los elogios que le prodigara Diego Armando Maradona, quien lo consideró su heredero, lo conmovieron: "Que lo diga el jugador más grande de todos es algo muy especial".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.