Miércoles, 19 de agosto de 2009 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL
Aunque aún está abierta la posibilidad de sumar a Luciano Figueroa, Ariel Cuffaro Russo deberá afrontar el arranque del Apertura con sólo un refuerzo a disposición, Diego Chitzoff, dado que ayer Martín Astudillo (en la foto) acusó una dolencia muscular que podría marginarlo por tres semanas de los entrenamientos. "Estamos armando un equipo solidario, que tiene juego y posee vocación para atacar", consideró el entrenador canaya.
De no haber una medida judicial que disponga lo contrario, el Apertura comenzará el sábado para Central, recibiendo a Racing en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Pablo Lunati. Esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino, tras consultar las autoridades policiales, confirmará el horario del juego entre las academias.
Ante el inminente debut, Cuffaro Russo organizó para esta mañana una práctica de fútbol que echará luz sobre el equipo titular. Astudillo acusó ayer una molestia muscular que le impedirá formar parte del banco de suplentes, al tiempo que la negociación por Figueroa demandará de algunos días más para tener al goleador en la ciudad. "Vamos a salir a la cancha con lo que mejor que tenemos", asumió el técnico. "Alguien más tiene que venir. No estamos como quisiéramos", se lamentó el entrenador canaya. De tal manera, el once de Central para el sábado sería con Broun; Chitzoff, Valentini, Burdisso, Braghieri; Jonatan Gómez, Paglialunga, Méndez, Moya; Franzoia, Zelaya.
Para hoy se esperan avances en las conversaciones para obtener el pase de Figueroa y podría definirse la llegada de Sebastián Romero, el ex Colón de presente en Independiente de Rivadavia de Mendoza. Juan Krupoviesa, a su vez, rechazó ayer una nueva propuesta para venir a Central.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.