Martes, 23 de febrero de 2010 | Hoy
DEPORTES › SENSINI AUN CREE QUE ÑULS PUEDE SEGUIR CRECIENDO
"No está nada dicho, todavía podemos pelear por el campeonato", resaltó Roberto Sensini, luego de dirigir ayer la primera práctica de la semana. El empate con Lanús dejó a Ñuls en mitad de tabla, más cerca de los colistas que de los líderes. Pero los 25 minutos pendientes con Argentinos y el compromiso del domingo con Banfield, en el Coloso, sostienen las ilusiones de recuperar posiciones perdidas. Y para ello se piensa en la aparición de Cristian Sánchez Prette por el suspendido Hugo Barrientos.
"No hay que ponerse colorado si en los últimos minutos hay que parar la pelota y aguantar", ponderó Sensini, tras el empate del sábado, donde la lepra dejó pasar una clara posibilidad de volver a ganar en el Coloso del Parque. "Cuando faltan cuatro minutos hay que tirarla para atrás al arquero, no hay problema; pero me pareció que con Lanús estaba para definirlo", razonó el entrenador rojinegro. "Creo que nuestro error fue que en el momento de tomar decisiones las tomamos mal, hubo jugadas que podrían haber terminado de otra manera y no salió porque se falló en el último pase, porque le pegaron mal", acotó Sensini.
Los leprosos entrenaron ayer por la tarde en Bella Vista. Por la lluvia los jugadores sólo cumplieron tareas físicas, por lo cual recién hoy, en la práctica matutina, el entrenador comenzará a probar variantes para encontrarle reemplazante a Barrientos, que el domingo ante Banfield (19.10) no podrá jugar por acumulación de amarillas. Y por lo visto ante Lanús, donde en el segundo tiempo ingresó Cristian Sánchez Prette y renovó la ofensiva del equipo, el ex Huracán es el gran candidato de acompañar en el mediocampo a Lucas Bernardi, ofreciendo el equipo una versión más ofensiva.
"Venimos de un golpe duro en la Libertadores, sé que la gente está amargada. Pero sé también que la gente de Ñuls nos va a apoyar, como lo hace siempre", rescató Sensini.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.