Viernes, 16 de abril de 2010 | Hoy
DEPORTES › MáS DE 23 MIL PERSONAS EN EL BANDERAZO
Anoche en el Coloso del Parque hubo fuegos artificiales, figuras reconocidas de la historia deportiva del club, la presencia del primer equipo que jugará el domingo el clásico y más de 23 mil hinchas, todos ellos reunidos para darle forma a un nuevo "banderazo" de aliento a los futbolistas leprosos, que pasado mañana visitarán a Central.
Ante la escasez de localidades para los rojinegros en el Gigante -apenas 3900, que se venderán mañana en el parque Independencia-, los hinchas de Ñuls optaron por vivir el clásico con sus jugadores, asistiendo masivamente al estadio Marcelo Bielsa, en un nuevo "banderazo", que supo duplicar la concurrencia del último año.
En el particular evento participaron también dirigentes del club, ex jugadores, tales los casos de Julio César Saldaña, Víctor Rogelio Ramos, Gustavo Dezotti, Daniel Faggiani, Ariel Cozzoni, Germán Real y el ex entrenador Juan Carlos Montes, campeón con Ñuls en 1974.
Aunque la mayores emociones llegaron cuando los jugadores de Sensini pisaron la cancha, lo que motivó la reacción de todo el estadio. Agustín Alayes y Marcelo Estigarribia no ocultaron su asombro por la cantidad de gente ubicada en las tribunas, puesto que para ambos el domingo jugarán su primer clásico de la ciudad. Los fuegos artificiales anticiparon la finalización de los festejos y el reencuentro de Sensini con los periodistas, quien no hacía declaraciones desde que el equipo cayó de local ante Tigre, hace ya dos semanas atrás.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.