rosario

Viernes, 3 de junio de 2011

DEPORTES › SI UNIóN GANA Y PIERDE SAN JUAN

Subirá a primera

Dirigentes e hinchas de Unión se preparan para celebrar la vuelta del equipo a Primera. Es que mañana los tatengues lograrán el ascenso si derrotan al líder Atlético Rafaela y pierde San Martín de San Juan con Almirante Brown. La demanda de entradas anticipa un 15 de Abril colmado para ver a una alineación que tendrá la vuelta de Juan Pablo Cárdenas a la titularidad, como única modificación en referencia al once que venció en Arroyito a Central.

Unión, segundo en la tabla, le lleva cuatro puntos a San Martín de San Juan, tercero en las posiciones y con aspiración de arrebatarle al tatengue el segundo ascenso directo (Atlético Rafaela ya se aseguró su lugar en Primera). Y como quedan 12 puntos por jugarse, mañana Unión obtendrá la vuelta a la A solo si derrota a Rafaela y en Isidro Casanova Almirante Brown hace lo propio con San Martín de San Juan. "Es una final, y como tal tenemos que salir a ganar", aseguró el técnico Frank Kudelka.

Aunque Unión saldrá a la cancha sabiendo si la victoria lo llevará al objetivo, dado que los sanjuaninos jugarán en Buenos Aires a las 13, mientras que el tatengue recibirá a la crema a las 19. Ambos partidos televisará TyC Sports.

En cuando al equipo, mañana Unión tendrá la vuelta de Cárdenas en lugar de Mauro Maidana. La formación será entonces con Limia; Zurbriggen, Avendaño, Correa, Cárdenas; Montero, Pablo Pérez (en la foto), Vidal, Velázquez; Rosales; Quiroga. "Siempre creí en los jugadores. Es muy fácil no creer cuando las cosas no salen bien. Es como cuando un chico va a la escuela, hace un mal examen y el papá lo castiga. Hay que educarlo, exigirle, pero creer que puede salir adelante", razonó Kudelka respecto a la racha de cuatro derrotas consecutivas que bajaron al club de la punta.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.