rosario

Viernes, 3 de junio de 2011

DEPORTES › LIONEL MESSI ESTá DE VACACIONES EN ROSARIO POR DIEZ DíAS

Fotos, autógrafos y agresión

Ayer, al salir de un restaurante de Pellegrini y Roca, el astro firmó decenas de autógrafos y se prestó a sacarse fotos con la gente que lo reconoció.
Un joven intentó agredirlo con un cachetazo pero no llegó a lastimarlo y luego huyó.

En su primera aparición pública a su regreso al país, Lionel Messi fue víctima de un intento de agresión en el macrocentro de la ciudad cuando se prestaba a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus admiradores. La estrella de la Selección Nacional atendía la demanda de una decena de fans en la puerta de un restaurante cuando un menor le tiró un cachetazo que no llegó a destino. Los amigos de Messi corrieron al agresor, quien igualmente logró escapar. En minutos la noticia recorrió el mundo en la web, a lo cual Messi actualizó su Facebook: "No me tocaron, estoy bien", aclaró la figura del Barcelona de España.

Acompañado por amigos, ayer al mediodía Messi se acercó al restaurante ubicado en la esquina de Pellegrini y Presidente Roca para almorzar. Luego de tres horas de permanencia en el local gastronómico la estrella del Barcelona salió sin custodia y los ocasionales transeúntes de inmediato lo rodearon para requerirle una foto o un autógrafo. La figura del Barcelona satisfacía cada uno de los pedidos, cuando un adolescente le tiró un cachetazo que no llegó al rostro del jugador, para luego echarse a correr por calle Presidente Roca.

Dos amigos del diez fueron a la búsqueda del agresor, a quien al final dejaron escapar luego de dos cuadras de persecución. La episodio se produce en la primera aparición pública de Messi tras su consagración en Inglaterra con el Barcelona, donde el pasado sábado obtuvo una nueva Liga de Campeones venciendo a Manchester United.

La noticia recorrió el mundo en minutos, incluso algunos medios vincularon la situación por la simpatía de Messi con Ñuls, identificando al agresor como "hincha de Central". Pero minutos más tarde el propio jugador se ocupó por explicar lo sucedido: "Para tranquilidad de todos, sobre la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, debo decir que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por los mensajes de interés", escribió el diez en su Facebook.

Messi gozará de diez días de vacaciones en la ciudad antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección que desde el 1º de julio jugará la Copa América. El astro de Barcelona comprometió su presencia para el partido a beneficio que el domingo 12 de junio de jugará en el Coloso del Parque los "Amigos de Maxi (Rodríguez)" y "Amigos de Pupi (Javier Zanetti).

Compartir: 

Twitter

Messi almorzó con un amigo ayer al mediodía y estuve casi tres horas en el lugar.
Imagen: Télam
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.