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Sábado, 25 de junio de 2011

DEPORTES › RESPUESTA DE SíNDICOS DE CENTRAL

Reclamo de socios

La sindicatura de Central respondió ayer a la requisitoria de los socios, acercada el martes con movilización de la sede, de tener acceso a documentación del club. Las autoridades confirmaron que el pedido fue elevado a la comisión directiva que preside Norberto Speciale (en la foto), abriéndose ahora una semana de espera para saber si los directivos aceptan garantizar el derecho de los socios. El contrato con Metronec S.A. por la confección de los carnets y el padrón de socios son los primeros documentos exigidos por los canayas autoconvocados.

Los tres síndicos de Central recibieron en la subsede del Cruce Alberdi a quienes el martes presentaron en la sede de calle Mitre un petitorio "para transparentar los actos de gobierno". Los síndicos confirmaron que elevaron el requerimiento a los directivos, a lo cual se acordó entre las partes conceder una semana de espera para aguardar la respuesta del presidente Speciale.

En el cónclave los síndicos admitieron que elevaron diversas notas a los dirigentes en el último año, sin que ninguna de ellas fuera contestada satisfactoriamente. Los socios quieren copia del contrato con Metronec S.A., que confecciona los nuevos carnets, dado que en Arroyito nadie conoce los términos del vínculo, lo que despertó serias sospechadas, atento a que la firma es la que administra los más de dos millones de pesos que ingresan al club mensualmente por cobro de cuotas. También se reiteró el pedido para tener acceso al padrón de socios, por temor a manipulación del mismo durante el programa de entrega del "DNI Canalla". El lunes 4 de julio habrá un nuevo encuentro entre socios y síndicos para definir los pasos a seguir.

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