rosario

Miércoles, 26 de septiembre de 2012

DEPORTES › RUSSO NO HARá CAMBIOS

El mismo equipo

Recuperado Pablo Becker de una molestia muscular, Central visitará el viernes a Patronato con el mismo equipo que goleó a Atlético Tucumán. El entrenador canaya ratificó ayer la formación que jugó los últimos tres partidos y que buscará de visitante recomponerse de la caída en Bahía Blanca ante Olimpo. Así, Javier Toledo (en la foto) seguirá siendo el nueve titular y los refuerzos Alejandro Gagliardi, José Luis García y Héctor Bracamonte permanecerán marginados. En la sede de calle Mitre se venden pasajes con entradas para acompañar el canaya a la ciudad entrerriana.

Con escaso días de entrenamientos para preparar el partido de pasado mañana a las 17 ante Patronato, en Paraná, y satisfecho por el rendimiento frente a Atlético Tucumán, Russo priorizó la recuperación física de los jugadores y repetirá el equipo para el juego con los entrerrianos. Becker se recuperó de una molestia muscular, y el resto entrenó sin dificultades, por lo cual el auriazul visitará a Patronato el viernes por la tarde con Caranta; Ferrari, Peppino, Casteglione, Yacuzzi; Becker, Domínguez, Méndez, Lagos; Costa, Toledo.

La entidad rojinegra cederá a los canayas mil populares, las cuales se venderán solo con el pasaje en micro ida y vuelta incluido. El viaje con la entrada se ofrece hoy, de 10 a 19, en la sede del club de calle Mitre a 150 pesos. Los micros emprenderán el traslado a Paraná el viernes a las 10.30 de la mañana desde Castellanos y Salta. La dirigencia entrerriana confirmará hoy si en el estadio pone a la venta 300 populares más para los canayas, decisión que está sujeta a autorización de la policía, que en primera instancia pidió jugar sin público de Central y luego accedió a la asistencia de un millar de auriazules.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.