rosario

Martes, 23 de octubre de 2012

DEPORTES › ÑULS RECIBE EL SáBADO A ARSENAL

Miran el promedio

"No podemos pensar mucho en pelear el campeonato porque nuestro objetivo es sumar para el promedio", afirmó Víctor Figueroa (foto), delantero de Ñuls, el retomar el plantel los entrenamientos en Bella Vista. Los rojinegros conservaron la punta del torneo al empatar con Racing, pero se resisten aún de señalar como objetivo secundario ir a la búsqueda del título. El sábado la lepra recibe a Arsenal y con Maximiliano Rodríguez aun lesionado el técnico Gerardo Martino no evalúa cambios.

Los resultados del fin de semana dejaron a Ñuls como único líder del Inicial, seguido por Racing a dos puntos y Vélez a tres. Pero el próximo sábado Vélez recibe a Racing, con lo cual de vencer Ñuls a Arsenal la lepra ampliará su ventaja, al menos en algunos de sus dos próximos perseguidos. Aunque esta oportunidad de consolidar al rojinegro como puntero del torneo no despierta grandes expectativas en los jugadores. "La que miramos es la tabla de los promedios. Necesitamos muchos puntos para salir de esa difícil situación", recalcó Figueroa, quien ante Racing reemplazó a la Fiera Rodríguez.

Y seguramente Figueroa seguirá como titular en el equipo que el sábado a las 18.15 recibirá a Arsenal porque Rodríguez completará la recuperación de su desgarro recién la semana que viene, apuntando su reaparición para el compromiso del 4 de noviembre ante Godoy Cruz, en Mendoza.

De esta manera Martino inició ayer la semana de entrenamientos con la aspiración de recibir al último campeón con la misma alineación que empató sin goles ante Racing. La práctica de fútbol tendrá lugar mañana y el jueves el Tata confirmará el once titular para el sábado. Mauricio Sperduti, por su parte, permanece bajo tratamiento médico por una lesión ósea en el tobillo derecho.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.