rosario

Miércoles, 24 de abril de 2013

DEPORTES › JUGARáN CASTEGLIONE, FREITAS Y BECKER

Tres cambios obligados

Entre suspendidos y lesionados, Miguel Russo, técnico de Central, arma el equipo que recibirá el viernes a Crucero del Norte con novedades, acudiendo a jugadores relegados, como Carlos Casteglione, Nicolás Freitas y Pablo Becker. En el partido con los misioneros no se permitirá ingreso de público visitante, por lo cual las totalidad de las ubicaciones se destinarán a simpatizantes canayas.

Con Nahuel Valentini y Nery Domínguez suspendidos, Russo paró ayer una defensa con el ingreso de Casteglione y un mediocampo con el retorno de Freitas. Como Néstor Bareiro también está suspendido por la roja que recibió en Pergamino ante Douglas Haig, asoma Becker como el sustituto de Antonio Medina, ausente en la práctica de ayer por una lesión muscular, y con mínima chances de poder jugar.

De manera que el canaya jugará pasado mañana a las 21.15 con Caranta; Ferrari, Peppino, Casteglione, Delgado; Encina, Freitas, Méndez, Lagos; Becker, Toledo.

La policía de la provincia no autorizó la llegada de público de Crucero del Norte a la ciudad por los incidentes que se produjeron en Misiones en el juego de la primera rueda, por lo cual habrá cinco mil generales más para los socios de Central. Aunque para acceder al Gigante el hincha deberá adquirir un bono obligatorio de 20 pesos que se vende hoy de 12 a 19 en el estadio, la sede de calle Mitre y la subsede del Cruce Alberdi.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.