rosario

Miércoles, 2 de octubre de 2013

DEPORTES › PADECE UNA DISTENSIóN MUSCULAR

Heinze, afuera

Un nuevo lesionado sumó ayer Newell's: Gabriel Heinze padece una distensión muscular y tiene mínimas chances de jugar el sábado con Quilmes. La lista de ausentes por problemas físicos la completan Marcos Cáceres, David Trezeguet y Rinaldo Cruzado, todos ellos en recuperación y no jugarán el fin de semana ante el cervecero. El técnico priorizará la recuperación de los jugadores para los partidos ante River y el clásico con Central.

Berti inició la semana de entrenamientos con la posibilidad de contar con la vuelta de Cáceres, o en su defecto con el mismo equipo que venció a Argentinos, para visitar el sábado a las 18 a Quilmes (dirigirá Jorge Baliño). Pero ayer la atención estuvo en Heinze, quien presentó un dolor muscular en el gemelo de la pierna izquierda y seguramente será preservado para la undécima fecha, cuando la Lepra reciba en el Coloso del Parque a River. En lugar del Gringo estará el juvenil Guillermo Ortiz.

A diferencia de los casos de Trezeguet y Cruzado, cuyo pronóstico médico no contempla la posibilidad de reaparecer a tiempo para estar ante Quilmes, Cáceres será exigido mañana por el preparador físico, aunque el técnico se inclinará por priorizar la recuperación total del defensor para el partido con River, dado que el paraguayo no fue convocado a su seleccionado para jugar por Eliminatorias la semana que viene.

Ayer, además, entrenaron con rutina especial Víctor Figueroa, Diego Mateo y Maxi Rodríguez, pero los tres jugadores formarán parte de la alineación que visitará a Quilmes.

El partido con River, por su parte, fue programado para el domingo 13 a las 21.15 en el Coloso del Parque.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.