Martes, 4 de julio de 2006 | Hoy
DEPORTES › BELLUSCHI FINALMENTE SE INCORPORARA A BOCA
Al llegar a un acuerdo con la dirigencia de Boca, Fernando Belluschi dejará hoy la concentración de Ñuls en Mar del Plata para viajar a Buenos Aires y sellar su vínculo con la entidad xeneize. El volante pasará a formar parte del campeón del fútbol argentino sin que en el parque Independencia reciban dinero a cambio, dado que la entidad de Mauricio Macri el dueña de la mitad de su pase desde hace más de un año.
El representante de Belluschi acordó ayer con la dirigencia de Boca los términos del contrato que ligará al jugador con la entidad de La Ribera por los próximos dos años. Por tal, el volante de Los Quirquinchos abandonará hoy la pretemporada que realiza junto a los leprosos en Mar del Plata y esta tarde se presentará en la sede xeneize para rubricar su contrato. Y de cumplirse con todos los requerimientos formales, mañana Belluschi estará viajando a Tandil, donde el equipo de Alfio Basile realiza los trabajos de preparación.
El éxodo de futbolistas no se detiene en el parque Independencia. Pero Nery Pumpido no se inquieta. Y si bien ayer se trató la posibilidad de contratar al volante Gastón Arrieta (ex Instituto), el entrenador rojinegro espera por la llegada de jugadores de jerarquía, más aún teniendo en cuenta todas las ventas concretadas por Eduardo López.
Entre tanto, el plantel realizó ayer una nueva jornada de entrenamientos en doble turno en Mar del Plata. La delegación retornará a Rosario el próximo fin de semana. Pero antes de dejar la ciudad costera Pumpido expondrá al equipo titular a su primer partido amistoso. El juego será el viernes por la tarde ante el Godoy Cruz de Juan Manuel Llop. El ensayo tendrá lugar en las instalaciones del complejo Maristas. Y allí el entrenador leproso mostrará algunas de sus ideas futbolísticas. Aunque para la línea de ataque sólo cuenta con Héctor Steinert.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.