Viernes, 12 de junio de 2015 | Hoy
DEPORTES › EL DEFENSOR DE SAN LORENZO JUGARá EN CENTRAL
Mauro Cetto decidió volver a Central, en respuesta al deseo de Eduardo Coudet de sumarlo al plantel, y el defensor se encamina a transformarse en el primer refuerzo canaya. El zaguero central tiene contrato hasta diciembre en San Lorenzo, pero los dirigentes de Arroyito intercederán en la negociación para facilitar la desvinculación del jugador. Una vez resuelta la vuelta del defensor, la dirigencia se dedicará a complacer el segundo pedido del entrenador: sumar un delantero.
La decisión de Cetto de volver a Central fue aceptada por la dirigencia de San Lorenzo, al menos para evaluar entre las partes los términos de la rescisión del contrato, dado que el defensor tiene un vínculo hasta diciembre en la entidad azulgrana con una cláusula de extensión automática por un año más.
La dirigencia de Central le ofreció el jugador un contrato similar al que tiene vigente en San Lorenzo, y con ello Cetto se convenció por volver al club. "Creemos que Cetto se sumará pronto al equipo", anticipó un directivo canaya. Hoy, en Buenos Aires, autoridades de San Lorenzo y Central se reunirán para avanzar en la negociación.
Mientas se espera por el defensor, la Comisión Directiva canaya se ocupará la próxima semana por contratar un goleador, a pedido del propio Coudet. "El Chacho nos dejó tres o cuatro nombres, pero primero queremos definir lo de Cetto para dedicarnos todo el mes a conseguir el delantero", acotó el directivo auriazul.
Las vacaciones del plantel auriazul terminarán el miércoles, aunque Coudet retornará a la ciudad el lunes debido a que se adelantó el partido de 16avos de final de Copa Argentina con River. El encuentro, que se iba a disputar en agosto, quedó confirmado para el viernes 3 de julio, es decir una semana antes de que se reanude el torneo de 30 equipos, en el estadio Bicentenario de San Juan.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.