Martes, 10 de noviembre de 2015 | Hoy
DEPORTES › LIGUILLA PRE- LIBERTADORES
Newell's retoma los entrenamientos esta mañana para preparar el partido más importante del año. Es que el objetivo planteado por los leprosos es clasificar al club a la Copa Sudamericana 2016 y para eso deberá imponerse en la liguilla Pre-Sudamericana. Hernán Villalba y Lucas Boyé (foto) se ausentarán toda la semana de entrenamientos, mientras que Marcos Cáceres e Ignacio Scocco son los jugadores que volverán al equipo en el próximo partido.
Recién hoy se conocerá cuándo Newell's jugará de visitante su partido de la liguilla. La Asociación del Fútbol Argentino anticipó que se jugará el jueves 19, viernes 20 o lunes 23. Por lo cual desde hoy Bernardi se ocupará por recuperar a Cáceres, quien por lesión muscular no participó del encuentro ante River, y revisará opciones en ataque para hacerle lugar a Scocco junto a Boyé y Maxi Rodríguez. Scocco viene de hacer goles ante Lanús y River, partidos en los que ingresó en el segundo tiempo.
Aunque recién la semana que viene el entrenador tendrá disponible a Boyé para probar la ofensiva del equipo. Porque ex delantero de River viajó ayer a Italia a resolver su futuro. El delantero fue a tramitar el pasaporte comunitario debido a que su intención es ir a jugar el fútbol italiano el año que viene, una vez que venza su contrato con Newell's. Boyé llegó a préstamo de River y firmó hasta junio, por lo cual en julio quedará con el pase en su poder al no arreglar la extensión de su relación laboral con los millonarios.
Villalba se fue ayer a Paraguay para sumarse a los trabajos de la selección que dirige Ramón Díaz. El volante disputará las próximas dos fechas de Eliminatorias, por lo cual regresará a las prácticas el jueves 18.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.