Viernes, 3 de junio de 2016 | Hoy
DEPORTES › "TENGO QUE PENSAR EN MI FAMILIA".
Adelantó que se va de Central para volver a vivir en Buenos Aires ante la enfermedad de su esposa. Interesa Ortiz, de Godoy Cruz.
"Estoy enamorado de Central, pero la realidad es que es muy difícil que siga en el club", asumió ayer Pablo Alvarez. El defensor adelantó así su desvinculación del club "por el problema personal que ya todos conocen" debiendo la dirigencia salir a la búsqueda de un reemplazo. A Eduardo Coudet le interesa el defensor de Godoy Cruz, Danilo Ortiz, el volante de Unión, Mauricio Martínez, aunque Rodrigo Braña será el primero en firmar para los auriazules.
Alvarez es uno de los jugadores principales en el plantel del Chacho. Pero las dificultades que le impidieron dedicarse exclusivamente a jugar en Central en el primer semestre del año lo privarán de quedarse en el club hasta fin de año, como dice su contrato. "Estoy enamorado de Central, me encantaría quedarme a vivir en este club, pero la realidad es que por el problema familiar que tengo es muy difícil que siga en el club. Hoy tengo que pensar en mi familia, debo darles prioridad a ellos", reconoció ayer el ex jugador de Boca.
Aunque Alvarez también aclaró que sobre su futuro profesional no tiene ninguna certeza, más allá de que buscará firmar con un club de Buenos Aires. "No me llamó nadie y no hablé con nadie respecto de mi futuro, ni siquiera con mi representante. Leí que existe interés de Racing y de Independiente por mí, pero conmigo no habló nadie. Yo estoy al margen de todo lo que se dice y tratando de disfrutar de mi familia en estas vacaciones", aclaró el lateral. "Todavía estoy pensando qué voy a hacer, existe una cláusula que me permitiría salir de Central, y más allá de lo que decida, todos saben que amo a Central", subrayó Alvarez.
Por la situación de Alvarez, la lesión que padece Javier Pinola y el bajo nivel de Cristian Villagra, Coudet busca un lateral izquierda y un zaguero central. Ortiz, de Godoy Cruz, es uno de los pretendidos, aunque su cotización de casi dos millones de dólares trabó la negociación. Similar es la situación de Germán Conti, de Colón, por quien los sabaleros exigen tres millones de dólares.
Para reforzar el mediocampo se espera la llegada la semana que viene de Braña pero se frenaron las conversaciones por el volante central de Unión, Mauricio Martínez. Los tatengues pretenden transferir al jugador al exterior y por eso los canayas corren de atrás en la puja por su pase. El caso de Leonardo Pisculichi no se definirá en los próximos días. Por el contrario, el delantero todavía no tiene claro su lugar en River para el año próximo y recién luego de que retorne a las prácticas con el millonario responderá a la propuesta canaya.
Coudet se reunió ayer con los dirigentes para actualizar lista de jugadores que pretende disponer el 21, cuando se reencuentre con el plantel en Arroyo Seco para comenzar la pretemporada.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.