rosario

Sábado, 4 de noviembre de 2006

DEPORTES › CENTRAL VISITA A RACING. SE TELEVISA EN DIRECTO

Las academias enfrentadas

Con la misma formación que goleó a Ñuls, el canalla llega a Avellaneda con las expectativas de seguir la buena racha en una cancha que en los últimos años le resultó favorable.

CENTRAL

El mismo equipo

Central: Ojeda; Moreira, Azconzábal, Garcé, Villagra (en la foto); Coudet, Borzani, Calgaro, González; Wanchope, Ruben. DT: Néstor Gorosito.

El entrenador auriazul apostará por el mismo equipo que ganó el clásico, aunque hoy Racing exigirá en los canallas otras condiciones a las que necesitó para golear a los leprosos en Arroyito.

Central no se encontrará con un rival que le cederá el protagonismo. Por ello será necesario que Coudet y el Kily González ofrezcan un despliegue físico más constante. Aunque de quebrar la resistencia rival en el mediocampo, Wanchope y Ruben hallarán buenas condiciones deportivas para ofrecer sus atributos goleadores en área del local.

Pero es improbable que los delanteros auriazules dispongan de las comodidades otorgadas por Ñuls. Pero será necesario que Wanchope logre imponer sus condiciones. Porque, hasta aquí, jugando fuera del Gigante el costarricense a tenido muchas dificultades para lucir su juego como lo hace en cada oportunidad que corre sobre el césped en Arroyito.


RACING

Con un planteo ofensivo

Racing: Campagnuolo; Esquivel, Cabral, Maciel, Grimi; Torres, Bastía, Peralta, Moralez; Bergessio, Sava. DT: Reinaldo Merlo.

La posible vuelta de Maximiliano Moralez sugiere la conformación de un equipo más abierto en cuanto a propuestas ofensivas. El juego que hoy desplegará Racing no tendrá los mismos recaudos mostrados ante Boca. Es que la Academia está obligada a ganar para sostener ilusiones y conservar así la credibilidad en el discurso de Merlo.

Aunque de arranque habrá una propuesta más ofensiva, el equipo procura armar su juego en terreno propio, explotando la velocidad de Bergessio (en la foto) y el oficio en el área de Sava. Y para ello Peralta y Moralez son garantía de una correcta distribución de la pelota.

Pero la aparición de Moralez debilitará el poder de marca en el mediocampo. Racing se siente cómodo sólo cuando tiene controlado al rival. Y Bastía asumirá las mayores obligaciones defensivas en el mediocampo.

Compartir: 

Twitter

Chacho Coudet y el chiquito Moralez volverán a encontrarse en el cilindro.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.