Viernes, 9 de febrero de 2007 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL LEVANTA LAS INHIBICIONES EN AFA
Con la intención de hacer más operativa la administración del club, el juzgado que entiende en la convocatoria de Central aprobó ayer la liberación de un suma "menor" de los fondos depositados en la Justicia a favor de la institución. Claro que para eso la dirigencia deberá rendir cuenta del destino que le de a cada uno de los billetes. Con esta decisión de la magistrada, la directiva logró levantar las inhibiciones que pesaban sobre la institución en la Asociación del Fútbol Argentino.
Aunque el volumen de dinero que dispondrá no será importante, la jueza Liliana Giorgetti resolvió liberar parte de los fondos retenidos por la Justicia a Central. Las deficiencias administrativas que soporta la entidad auriazul obligaron a la magistrada a retener el dinero ingresado al club por las transferencias de Juan Ojeda, Cristian Villarreal y Marco Ruben a River. Pero para lograr "cierta operatividad", Giorgetti ordenó ceder algunos billetes a los dirigentes, a condición de que la directiva rinda cuenta de cada gasto que realice.
Esta decisión permitió levantar las inhibiciones que había sobre la entidad, con lo cual para la habilitación de los refuerzos ahora se requiere que llegue el transfer por cada uno de ellos. La situación más compleja es la de Acuña.
Néstor Gorosito aguardará hasta mañana para saber qué jugadores dispone. Pero en caso de cumplimentarse todos los trámites, el once canalla que recibirá a Belgrano será con Alvarez; Moreira, Garcé, Ledesma, Aconzábal; Ríos, Acuña, Borzani, González; Alemanno, Zelaya. De no ser habilitado Acuña jugará Diego Calgaro, mientras que Andrés Díaz será el responsable de sustituir a Ríos si no llegara a estar a disposición del entrenador. El plantel entrenará esta mañana y por la noche quedará concentrado en Granadero Baigorria.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.