Miércoles, 21 de febrero de 2007 | Hoy
DEPORTES › HASTA QUE LLEGUE NUEVO TECNICO
Mientras la dirigencia de Ñuls busca entrenador y profundiza la chance de que arribe Pablo Marini (ex entrenador de Argentino y ayudante de campo de Américo Gallego), José Machetti se hizo cargo ayer de la conducción del plantel leproso. Aunque el entrenador de la reserva rojinegra tomó las riendas de la primera en forma interina, Machetti se ilusiona con quedarse en el banco de Ñuls. "Ojalá pueda estar muchos días y que las cosas vayan bien", se entusiasma el técnico que por estos días sustituye al renunciante Nery Pumpido.
No son muchas las opciones de Eduardo López para conseguirle sucesor a Pumpido. Por eso es que imagina a Pablo Marini dirigiendo al primer equipo. El ex entrenador de Argentino es actualmente el ayudante de campo de Américo Gallego en el Toluca y acompañó al Tolo en su pasó por el parque Independencia en el 2004. Pero ayer el equipo practicó en Bella Vista bajo la supervisión de Machetti. Y el entrenador de la reserva pide por una chance. "El anhelo de cualquiera que está en el fútbol es dirigir en Primera División. He pasado por tantas categorías que sería muy importante para mí conducir a Ñuls. La decisión la tiene el presidente. En este momento soy empleado del club y con el correr de las horas se verá", confió un ilusionado Machetti.
"Ojalá pueda estar muchos días y que las cosas vayan bien. Esto se revierte con trabajo y carácter. El grupo está unido y fuerte. De esto se sale con uno o dos resultados. Esta tarde (por ayer) me dijeron que me hiciera cargo del equipo y citamos a la gente para entrenar en doble turno", añadió el entrenador que se hizo cargo del plantel superior.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.