Sábado, 16 de junio de 2007 | Hoy
DEPORTES › CENTRAL VISITA A COLON EN SANTA FE
Con mayoría de jugadores suplentes, el equipo de Ischia se despide del torneo visitando a Colón. No serán de la partida Raldes, Azconzábal, el Kily y Ledesma. Damián Díaz en duda.
Laureano Tombolini, Pablo Jerez, Marcelo Goux, Omar Merlo, Juan Fernández, Freddy Grisales, Esteban González, Juan Falcón, Emanuel Centurión, Claudio Enría, José Sand. DT: Leonardo Astrada
Cristian Alvarez, Ricardo Moreira, Andrés Imperiale, Juan Grawoski, Ariel Garcé, Leonel Ríos, Leonardo Borzani, Tomas Costa, D.Díaz o Ré, Milton Caraglio, Angel Di María. DT: Carlos Ischia
Arbitro: Néstor Pittana
Cancha: Colón
Hora: 15.30
Como anticipo de lo que ofrecerá Central para la próxima temporada, el equipo de Carlos Ischia cerrará su participación en el Clausura, ante Colón, con mayoría de jugadores de la inferiores. Por lesión no estarán Juan Azconzábal, Cristian González y Damián Ledesma. Reaparecerán los juveniles Andrés Imperiale, Juan Grawoski, además de Leonel Ríos, que acaba de cumplir una suspensión, y Leonardo Borzani. El conjunto de Leonardo Astrada, que zafó de la promoción, ofrecerá la vuelta de Freddy Grisales.
Con Ronald Raldes junto a su seleccionado, Azconzábal, Ledesma y González lesionados, Ischia debió recurrir a jugadores que no venían teniendo protagonismo en el plantel superior para armar el once "canaya" que esta tarde visitará a Colón por la última fecha del Clausura.
"Vamos a tener un equipo disminuido y con el cual no pudimos hacer fútbol en la semana. Tenemos medio plantel con problemas musculares y lesiones. Igualmente hay casos de chicos que ya han jugado juntos en partido de tercera división, como (Andrés) Imperiale y (Juan) Grawoski", reconoció Ischia.
Además de las inclusiones de Imperiale y Grawoski, el técnico recuperó a Leonardo Borzani y Leonel Ríos. "Colón viene muy bien. Desde que llegó Leo (Astrada) han mejorado lo que venían haciendo en el torneo. Pero a Colón le pasa siempre lo mismo, cuando llega un entrenador nuevo tiene una levantada importante que después no pueden mantener", analizó Ischia respecto al rival. Luego se extendió: "En los últimos años siempre ha amenazado con cosas importantes porque tiene grandes jugadores, es un equipo muy fuerte y que puede pelear sin lugar a dudas el campeonato que viene. Va a ser difícil para nosotros, pero va a ser una buena oportunidad de mostrarse para los que no juegan habitualmente, y ante un equipo complicado y que juega bien".
Aunque para conocer a los once auriazules habrá que esperar hasta esta tarde, dado que Damián Díaz acusó en la semana una contractura que le impidió entrenar. Y en caso de no responder su puesto será ocupado por Maximiliano Ré.
Del lado sabalero el equipo de Astrada gozará de la presencia de Freddy Grisales, quien no pudo jugar ante Banfield por sufrir una lesión muscular. El colombiano se moverá en lugar de Diego Barrado, que está suspendido. El resto del conjunto no tendrá variantes, por lo que será el mismo que derrotó al taladro.
Más allá de las dificultades que supondrá el rival de hoy, las mayores problemas para Ischia se plantean en el futuro mediato: "A ningún jugador le gusta seguir en un club con un salario más bajo. Es complicado, pero tampoco puedo meterme en la economía del club porque no soy yo el que va a pagar. Nos adaptaremos a las circunstancias y los jugadores que no puedan seguir trataremos de buscar reemplazantes con lo que tenemos. Se viene un semestre donde habrá que tener mucha paciencia. La gente quiere salir campeón pero no es fácil porque acá arrancamos menos diez", asumió el técnico.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.