Miércoles, 11 de julio de 2007 | Hoy
DEPORTES › SE DESVINCULO DE QUILMES Y HOY COMIENZA LA PRETEMPORADA
Luego de que su representante resolviera su salida de Quilmes, Diego Torres quedó en condiciones de firmar para Ñuls, y por eso espera para esta mañana la llegada de delantero a Miramar, lugar donde el primer equipo que dirige Pablo Marini se encuentra realizando la pretemporada. De igual modo, la dirigencia aún busca a los refuerzos de jerarquía necesarios para pelear por la permanencia de la categoría en la próxima temporada. En el rubro venta, Justo Villar debería llegar mañana a la ciudad para definir su futuro profesional, que lejos estaría de seguir en el arco leproso.
El técnico Pablo Marini espera para hoy la incorporación de Diego Torres. El pase del jugador pasó ayer a manos de su representante Leonardo Rodríguez, que le compró a Quilmes el porcentaje que poseía del goleador. Esta gestión permitió allanar el camino para que Torres llegue a Ñuls. El ex delantero cervecero tiene acordada de palabra su arribo a la entidad rojinegra, por lo cual se espera para hoy su presentación en el hotel donde concentra el primer equipo que se encuentra de pretemporada en Miramar.
Claro que no es Torres quién salvará a Ñuls del descenso. Para eso el presidente Eduardo López busca a dos jugadores de prestigio: un volante por izquierda y un delantero. Los primeros apuntados por Marini rechazaron los ofrecimientos de López. Pero el mandamás del parque Independencia ya tiene en carpeta a otros candidatos, y es intención de la dirigencia que algunos de ellos firme antes del fin de semana. El chileno Reinaldo Navia era uno de los elegidos, hasta que el jugador decidió volver a Colo Colo. Pero ayer la dirigencia del cacique trasandino comunicó que no contratará al delantero, con lo cual aún es posible su arribo a Ñuls.
En cuanto al futuro de Justo Villar, el mismo empezará a despejarse mañana, una vez que el uno paraguayo retorne a la ciudad tras su intervención en la Copa América con el seleccionado guaraní. Vélez es uno de los clubes que pensó en Villar para cubrir su arco, aunque la cotización de su pase haría frustrar los deseos del entrenador Ricardo La Volpe. Ñuls sumó a Diego Barreto y Marcos Gutiérrez para suplir a Villar, aunque todavía resta definir las condiciones en que dejará el club el ex arquero de Libertad.
Mientras López intenta convencer a los jugadores pretendidos por Marini, el primer equipo realizó ayer su segundo día de pretemporada en Miramar. Los trabajos en doble turno consistieron en rutinas físicas, postergando para fin de semana los ensayos futbolísticos. Los rojinegros jugarán su primer amistoso el sábado ante Aldosivi, mientras que el miércoles 18 se probará ante Colón, que se encuentra entrenando en Cariló.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.