Jueves, 11 de diciembre de 2008 | Hoy
CARTELERA › BANCO DE SANTA FE Y CáMARAS EMPRESARIAS
El Banco lanzó ayer una línea especial de préstamos personales en el acto para financiar el consumo en las fiestas. A través de cajeros automáticos, se podrán retirar hasta 1.500 pesos.
El gerente general del Nuevo Banco de Santa Fe, Marcelo Buil, y el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, presentaron ayer la línea especial de 210 millones de pesos en préstamos personales en el acto y por cajeros automáticos, en el marco de sus acciones destinadas a financiar el consumo para las fiestas de fin de año y las vacaciones.
La nueva línea está vigente hasta el 31 de enero de 2009, y permite a unos 140.000 clientes del Nuevo Banco de Santa Fe obtener en el acto, a través de los cajeros automáticos de la Red Link, un préstamo personal de hasta 1.500 pesos a pagar hasta en 24 cuotas fijas, además de descuentos exclusivos de hasta el 10 por ciento y la devolución del 5 por ciento del IVA en una extensa red de comercios adheridos en toda la provincia.
El gerente general del NBSF destacó las acciones por la entidad bancaria junto con las cámaras empresarias de la provincia para volcar recursos destinados a financiar el consumo en el mercado interno. "En los últimos cinco años otorgamos préstamos por 15.600 millones de pesos, y hoy confirmamos nuestro compromiso como socios estratégicos de todos los santafesinos y de toda la actividad económica", afirmó.
Buil señaló: "Quienes vivimos y tenemos el foco en nuestra provincia debemos reafirmar nuestra presencia en cada una de las actividades; cuando vienen épocas complicadas el que está de paso se va, el que tiene raíces en la provincia se queda y se afianza cada día más".
Por su parte, Soso subrayó que la línea lanzada por el Nuevo Banco de Santa Fe debe ser imitada por todo el sistema financiero, "para volcar fondos para el mercado interno, sin el cual no hay posibilidad de generar puestos de trabajo".
"Estamos con uno de los bancos más importantes de la Argentina y de la provincia, que si se está animando a poner plata en el mercado demuestra que hay ganas de trabajar hay esperanza y no está todo perdido", agregó.
El anuncio se realizó en la casa central del NBSF en Rosario con la presencia de representantes de las principales cámaras empresarias de toda la provincia.
"El NBSF, entidad con más de 134 años de permanencia en la provincia, continúa desarrollando acciones para incrementar y financiar el consumo. Esta nueva línea es fácil y rápida de obtener y permitirá a los clientes del Banco contar con más dinero y beneficios a la hora de comprar", concluyó Buil.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.