Jueves, 5 de junio de 2008 | Hoy
La iniciativa particular que solicita al Ejecutivo Municipal de Rosario que realice inspecciones en los baños de bares y restaurantes fue firmada el lunes 2 de junio por el intendente Miguel Lifschitz. El proyecto de mi autoría había sido aprobado previamente por el Concejo. Ahora, el municipio ha brindado su respaldo a una inquietud de este ciudadano, que tiene el gusto de escribirles.
Siento enorme satisfacción y alegría por este logro. Desde mi humilde posición, creo convencido que la participación social resulta indispensable para exigir cambios a la clase política. La quietud de los ciudadanos es mala consejera, en un presente donde se necesitan voluntades en pos de una mejor calidad de vida.
He cumplido con mi aporte, ahora resta saber si lo propuesto se pone en marcha.
Marcelo Malvestitti
Me resultan decepcionantes las actitudes del gobernador Hermes Binner y el intendente Miguel Lifschitz, amurados a la oligarquía rural. ¡Qué bueno que sería ver a ambos, que se dicen socialistas, reunidos con los peones de campo, explotados y sin registrar!
Me considero un votante socialista arrepentido.
¿Cuál es la actitud de la Secretaría de Trabajo provincial ante la enorme cantidad de trabajadores "en negro"? ¿De quién depende esta Secretaría? ¿De las sociedades rurales?
Humildemente les sugiero a estos gobernantes la lectura de los artículos aparecidos en Página 12 del martes, elaborados por el Frente Nacional Campesino y el profesor Rubén Dri.
Alberto Elemir Bonel
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.