Lunes, 24 de noviembre de 2008 | Hoy
Estoy preocupado porque el gobierno de Granadero Baigorria estaría estudiando la radicación en la ciudad de alrededor de 800 personas provenientes de la Villa 34 de Capital Federal, a cambio de 1 millón de pesos. En esa Villa no entran ni la Policía ni la Gendarmería Nacional y, según me informaron, habría unos 200 habitantes que tienen prontuarios como no hay dos en toda Santa Fe. Esto no haría sino aumentar la inseguridad que vivimos.
Cuando decidí denunciar esto, lo hice porque sé que la participación es lo único que puede marcar la diferencia y a cambio de ello me pintaron una bomba con una mecha encendida en el frente de mi hogar, donde viven mi esposa y mi hijo de 2 años y profundizaron una campaña de desprestigio de mi imagen personal al más puro estilo del Ministerio de Propaganda Nazi que decía "Miente, Miente y Desprestigia a los Opositores que siempre algo queda".
Este gobierno municipal tiene actitudes que nos recuerdan a la triple A y a los nazis.
Hace unos meses atrás impulsé desde el Concejo Municipal la clausura de las instalaciones de una empresa de Barrio Santa Rita que es la principal sospechosa de haber contaminado con plomo la sangre de alrededor de 48 niños de la zona y como represalia me dejaron de pagar el sueldo.
Luego presté oídos a un legítimo reclamo de Empresarios y Comerciantes que solicitaban una reducción en un 1,5 por mil de la alícuota del Derecho de Registro e Inspección Municipal para evitar despidos de empleados y mejorar su competitividad. Como represalia lanzaron volantes a la calle y colgaron pasacalles con leyendas anónimas que me injurian y manchan el honor y el prestigio de mi familia y mío personal.
También fijé una opinión crítica respecto del viaje a México del Intendente, sin permiso del Concejo Municipal, en el que habría gastado más de 42 mil pesos; de los 20 mil pesos que gastaron en organizar la reunión con intendentes en la ciudad deportiva de Central, para presionar a los diputados provinciales por una 5º cuota del Impuesto Inmobiliario. Y ahora nuevamente se fue al exterior, esta vez a España, otra vez sin permiso de Concejo Municipal en una clara señal que no respeta las instituciones. Si sumamos todos estos gastos seguramente se podrían haber equipado 2 aulas con computadoras e Internet para los niños que asisten a escuelas públicas. Lamentablemente, Ramos usa la plata de los baigorrienses hacer política en beneficio personal.
Victor Bocco
concejal
Granadero Baigorria
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.