Jueves, 5 de marzo de 2009 | Hoy
Manifestamos nuestro total apoyo al gobierno nacional en su rechazo y repudio al comunicado de la CIA norteamericana advirtiendo que Argentina corre serios riesgos de estabilidad como consecuencia de su actual política económica.
Es el mismo organismo que "informó" a Bush con respecto a la tenencia de armas atómicas en poder del gobierno de Irak, falsas afirmaciones que le permitieron al citado para realizar la invasión a Irak, con el objetivo de apoderarse del petróleo.
Lo grave, además, es que estas afirmaciones de la CIA vienen acompañadas por comentaristas internacionales y nacionales que apoyan esas conclusiones. A lo que se suma la decisión del Fondo Monetario internacional de mandar a inspeccionar el estado de las cuentas nacionales.
Y aún más grave, es que toda la derecha argentina apoye con su silencio semejantes falsedades, por lo cual denunciamos la existencia de una verdadera confabulación entre todos, lo que confirma que las actividades desestabilizantes no son una utopía denunciada desde el año pasado por el gobierno nacional, sino un verdadero plan organizado entre todos esos grupos con el objetivo de debilitar y hacer caer nuestro gobierno.
A aquellos opositores que nieguen estas conclusiones los invitamos a sumarse públicamente a este rechazo y repudio que atenta contra los intereses del país aprovechando estos tiempos de la más grave crisis internacional desatada por el imperio y sus aliados.
Rubén Visconti (LE 5.961.779), Ofelia Ojeda, Mónica Grabich, Hernán Kruse, Carlos Reynoso, Carlos Péres Cortes, Marcela Galmarini, Rubén Leva, Laura Molineris, Maggi Cristobals, Martha Andrada, Norma Valentino.
El país está viviendo una regresión en todos sus aspectos. En educación, es evidente, ya que crece y decrece de acuerdo al interés cultural de un país. Los miles de alumnos de la provincia de Santa Fe no encuentran motivación y son cada vez más los que abandonan o no quieren estudiar más. Los maestros hacen lo que pueden ante el abandono o la anomía disciplinaria de estudiantes primarios. Las "críticas" a los maestros son una actitud ultraderechista. Si el Estado provincial no interviene en educación (además de aplicar una pedagogía experimental) vamos a terminar viviendo en la era de las cavernas y en lugar de personas instruidas vamos a tener a personas iletradas y vacías de ideas constructivas.
Lisandro Invernizzi
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.