Viernes, 18 de diciembre de 2009 | Hoy
En sus acostumbrados discursos demostrando un total desprecio hacia la raza humana, allá por 1936 Hitler le decía al pueblo alemán y a quienes quisieran oírlo: "Entre ustedes hay demonios: arios que están en desacuerdo con nuestra madre patria, judíos, gitanos, eslavos, razas inferiores al ideal ario, enfermos mentales, gente anatómicamente defectuosa que debe ser eliminada, comunistas, antipatriotas y defensores de la democracia que es el sistema político más corrupto que junto al marxismo debe ser borrado de la faz de la tierra para crear en tercer Reich que deberá durar 1000 años. Denme 2 millones de cuerpos sanos y crearé un ejército invencible".
Obvia decir cuanto tiempo ha pasado de la desaparición de Hitler y de sus planes dorados. Pero en Argentina, país tercermundista que a duras penas esta tratando del salir del pantano en que lo han sumido las corruptas dirigencias que nos han asolado a través de estos últimos 25 años de democracia, hay sujetos despreciables que llaman a destituir a las autoridades elegidas democráticamente por el pueblo argentino,
Biolcati, miembro de la SRA, en un discurso ante unos 30000 golpistas llamó a destituir al gobernador Scioli de la provincia de Buenos Aires imitando al general Robert E Lee, que en la decisiva batalla de Gettysburg arengaba a sus tropas a ganar la guerra de secesión a los fines de derrocar al presidente Lincoln para que el sur agro exportador se imponga al norte industrial y proteccionista.
Este sujeto no está solo por supuesto tiene de ladero a su jefe de propaganda Mariano Grondona, émulo de Josef Goebbels que desde sus 30 años de edad cobra jubilación de privilegio otorgada por el dictador Onganía, aunque nunca trabajó. La escoria política que siempre asoló a la sociedad argentina y sus cómplices está al arrebato, como comúnmente se dice, para destruir a la democracia y a sus representantes democráticamente elegidos por el pueblo. Pero no creo que esto ocurra.
Ricardo Carreño
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.