rosario

Miércoles, 10 de noviembre de 2010

CIUDAD › ALBAñIL CAYó DESDE DOS METROS

Con faja de clausura

La Guardia Urbana Municipal (GUM) clausuró la obra en construcción ubicada en Juan Manuel de Rosas 1274 de donde cayó un albañil, quien no contaba con la malla de contención reglamentaria El obrero cayó desde unos dos metros de altura mientras realizaba trabajos de demolición. Según trascendió, su rostro golpeó contra una viga de cemento. El cese de actividad fue inmediato.

En contacto con Rosario3.com, el director de la GUM, Mariano Savia, informó que tras conocerse la caída del albañil, se dirigió hasta la vivienda ubicada en Juan Manuel de Rosas 1274 que está en proceso de demolición. La obra cuenta con habilitación municipal pero carece de la malla de contención obligatoria. "En virtud de la falta de medidas de seguridad y ante el desprendimiento de escombros en la calle determinamos el cese de obra", señaló Savia.

El funcionario municipal explicó que la suspensión se extenderá hasta que "se regularice la situación", es decir, hasta que la obra cuente con la malla reglamentaria que evita la caída de materiales sobre la vereda.

Savia confirmó que el obrero sigue internado en el sanatorio Julio Corzo, donde lo atienden por las heridas sufridas. "Las causas de su caída son confusas", dijo y consideró que será la Justicia la que deberá esclarecer el hecho.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.