Miércoles, 19 de octubre de 2011 | Hoy
CIUDAD › LIFSCHITZ Y FEIN EN CAMPAñA
Dirigentes socialistas, encabezados por el intendente Miguel Lifschitz y la intendenta electa, Mónica Fein, se reunieron ayer para ultimar los detalles del acto de cierre de campaña nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) que se realizará mañana, a las 18, en las escalinatas del Parque España. Del encuentro participaron también dirigentes del GEN, PARES, y Libres del Sur, que integran el Frente que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner. "No queremos que solamente sea un acto de militantes, queremos que sea un acto de los ciudadanos independientes; de todos aquellos que quieren una alternativa distinta para la Argentina, y confían en la trayectoria y capacidad que ha demostrado a lo largo de estos años el doctor Binner", indicó Lifschitz. Fein manifestó que están "muy entusiasmados" por "los buenos números" que el FAP está cosechando. "Rosario y Santa Fe, una vez más, le van a dar un mensaje al país de que se puede hacer política de otra manera", auguró la intendenta electa.
Lifschitz y Fein encabezaron la mesa de trabajo en el local partidario ubicado en la planta alta de Córdoba y Balcarce. Estuvieron acompañados por el viceministro de Gobierno, Jorge Drisun, el diputado provincial Raúl Lamberto, el secretario Coordinador, José Garibay, el subsecretario de Gobierno, Jorge Elder, los concejales Manuel Sciutto, Clara García y Viviana Foresi; los diputados nacionales Fabián Peralta (GEN) y Verónica Benas (PARES), y la candidata a diputada nacional de Libres del Sur, Gabriela Sosa, entre otros.
Lifschitz anunció el cierre de campaña nacional del FAP en el Parque de España. "Será un acto abierto, popular", adelantó y convocó a "todos los rosarinos y rosarinas, y a los habitantes de las localidades próximas a la ciudad, que apoyan y acompañan al Frente Amplio Progresista y las candidaturas de Hermes Binner y Norma Morandini, que serán los principales oradores del acto".
"Tenemos una gran expectativa, estamos trabajando con muchísimo entusiasmo porque esperamos un gran resultado electoral en todo el país, pero particularmente como es tradicional, en la ciudad de Rosario y en la provincia de Santa Fe", agregó.
La intendenta electa dijo que Binner "está preparado para gobernar este país, con un programa que queremos llevar adelante para hacer de Argentina un país con institucionalidad, transparencia y políticas públicas". Por otra parte, adelantó que el búnker nacional del FAP estará ubicado en el hotel Savoy en Capital Federal, aunque no precisó en qué lugar de la ciudad se procesarán las tradicionales mesas testigo del socialismo en la provincia de Santa Fe.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.