Lunes, 28 de julio de 2014 | Hoy
CIUDAD › EL CRIMEN DEL EMPRESARIO GARNERO
Los dos jóvenes imputados de asaltar y asesinar a sangre fría al empresario chaqueño Víctor Garnero, el viernes en Oroño y Gaboto, declararon ayer ante el fiscal Florentino Malaponte y el juez Gustavo Pérez de Urrechu, quienes dispusieron que continúen detenidos por el crimen. La misma situación le cabe a una chica de 23 años, pero por agredir a los policías que aquella tarde fueron a detener a los acusados en un departamento del Fonavi de Seguí y Rouillón.
Si bien no trascendieron detalles de la audiencia imputativa realizada ayer en Tribunales, se sabe que los investigadores intentan establecer de qué manera, y con la ayuda de quién, los asaltantes estaban al tanto de los movimientos de la víctima.
Garnero, de 53 años, vendía implementos agrícolas desde la localidad chaqueña de Las Breñas. El viernes retiró de una financiera de Córdoba al 1400 unos 300 mil pesos en efectivo, y cheques por 500 mil. Cuando circulaba en su Volkswagen Vento por Oroño y Gaboto, dos jóvenes en moto lo asaltaron y lo acribillaron antes de robar el bolso con el dinero, oculto en el baúl del coche. La situación penal de los imputados sería muy comprometida, señalaron fuentes de tribunales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.