rosario

Lunes, 22 de febrero de 2016

CIUDAD › ALCOHOLEMIA POSITIVA EN 23 CONDUCTORES.

Las grúas tuvieron una noche brava

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizaron entre la noche del sábado y la mañana de ayer varios controles preventivos de tránsito. Hubo 33 vehículos remitidos al corralón municipal, de los cuales 23 correspondieron a conductores que registraban niveles no permitidos de alcohol en sangre.

Desde la Municipalidad se informó que el procedimiento abarcó 150 puntos de control vehicular en diferentes zonas. "Las remisiones vehiculares constituyen una sanción a las infracciones graves cometidas durante la conducción", advirtió el secretario de Control, Gustavo Zignago. "El consumo de bebidas alcohólicas constituye una práctica insostenible en el tránsito urbano, que buscamos erradicar. Como sostenemos siempre, no toleramos esta conducta al volante porque atenta contra la vida de todos los ciudadanos", remarcó.

Respecto de las otras remisiones, Zignago indicó: "Son vehículos cuyos titulares no presentan en forma los documentos o los elementos de seguridad exigidos por ley". En ese sentido, ahondó: "El cumplimiento de las normativas que regulan la documentación y la seguridad en la conducción promueven una circulación respetuosa de los derechos de todos. Lo contrario, favorece a un tránsito irregular, desordenado y en consecuencia riesgoso".

Compartir: 

Twitter

Fueron 33 los vehículos en total que se remitieron al corralón.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.