Viernes, 17 de noviembre de 2006 | Hoy
La Subsecretaría de Defensa del Consumidor informó que cuenta con una línea gratuita para responder consultas de los damnificados por el temporal que azotó a la ciudad de Rosario. La línea gratuita es 08006661518, según precisó el subsecretario de Defensa del Consumidor, José Luis López, quien señaló que "nuestras líneas gratuitas están a disposición del pueblo rosarino para evitar que se cometan excesos en los precios de reposición de los bienes materiales dañados". López destacó que "frente a cualquier sospecha de abuso en los precios de los bienes materiales dañados por el temporal, los ciudadanos de Rosario no deben dudar en consultar a la Subsecretaría". Y agregó que "todos somos consumidores y a partir de esta realidad es importante que conozcamos nuestros derechos y sepamos como ejercerlos", señaló el funcionario. La fuerte tormenta que se abatió sobre la ciudad produjo graves destrozos en viviendas y vehículos de todo tipo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.