Sábado, 13 de enero de 2007 | Hoy
CIUDAD › SEPULTARON A LOS FALLECIDOS EN ENTRE RIOS
Las ocho personas que resultaron muertas el jueves en el accidente ocurrido en las primeras horas del jueves en la ruta 127 de la provincia de Entre Ríos, fueron inhumadas en cementerios de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Goya (Corrientes).
Los restos de los hermanos Juan (38), Andrés (40) y Marcelino Valenzuela (51) fueron inhumados a las 13 en el cementerio La Piedad de Rosario, en una ceremonia que reunió a unas 300 personas. En el mismo cementerio fueron inhumados los cuerpos de Horacio Ramírez (44) y su hijo Máximo, de 16, fallecidos en el accidente ocurrido cuando un Fiat Iveco, que transportaba 16 pasajeros desde Corrientes hacia Rosario, colisionó contra la parte trasera de un Mercedes Benz 1924 que procedía de Brasil con una carga de hierro.
A su vez, en Villa Gobernador Gálvez fueron inhumadas otras dos víctimas mortales del mismo accidente, Daniel Solís (49) y Sergio Rodríguez. El otro fallecido, el chofer del minibús que chocó con el camión, recibió sepultura en la ciudad de Goya (Corrientes) ciudad de donde era oriundo. Uno de los sobrevivientes del accidente, que viajaba en el minibús, Cristian Monte, de 18 años, dijo recordar que "en una de las últimas paradas, antes del accidente, Máximo Ramírez (uno de los fallecidos) me pidió que le cambiara el asiento".
En declaraciones realizadas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encuentra internado, Monte manifestó: "Yo estaba adelante de todo. Y él me comentó que estaba cansado de estar atrás y que quería ir adelante. Eso no me lo puedo sacar de la cabeza, me da vuelta una y otra vez. Después, no me acuerdo de nada. Es más, dicen que yo saqué por la ventana a mi primo Daniel Fernández (uno de los heridos), pero yo no me acuerdo de nada", expresó.
En tanto, ambulancias del Sies (Servicio Integral de Emergencias Sanitarias) de Rosario, trasladaron desde Entre Ríos a seis heridos, tres de los cuales quedaron internados en el Hospital de Emergencias según el jefe de guardia Pablo Nadalín. Allí son asistidos Daniel Fernández, que sufrió la fractura expuesta del miembro inferior; Manuel Valenzuela, con fractura maxilofacial y miembro superior; y Cristián Montes, con heridas leves. En observación quedaron dos jóvenes cuyo estado es bueno y se espera una evolución favorable, aunque podrían ser intervenidos quirúrgicamente.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.