SANTA FE › EL GOBERNADOR LLAMó "ENTENDIMIENTO" PARA LOGRAR LA PAZ
Al acto convocado por la entidades del campo asistieron cerca de 200.000 personas. El gobernador Hermes Binner se quedó en Santa Fe, pero la sorpresa la dio el intendente Miguel Lifschitz, quien se mezcló entre los asistentes pero no se acercó al palco.
› Por Leo Ricciardino
Hay que remontarse muchos años atrás para haber vivido una semana como esta en Rosario. Con la muerte del taxista que disparó un paro general y con el campo que colmó el Monumento con un reclamo que, sin embargo, no alcanzó a ser de todos los argentinos. Pero atención, Rosariazos hubo sólo dos y sería ofensa compararlos en cualquiera de sus formas.
› Por Juan Carlos Tizziani
Con un llamado al diálogo y la participación, el mandatario encabezó el festejo que había abandonado hace seis años el poder político, cuando Reutemann y Obeid fueron encerrados en la Catedral metropolitana por una protesta social.
El equipo de Madelón se aferró al punto, a partir del control de la pelota y el orden defensivo. El Kily mantuvo el control de la mitad para arriba. Después de gritar goles ajenos, el equipo canaya festejó no haber recibido ninguno en contra.
› Por Emilio A. Bellon
El segundo título de Tamara Jenkins se centra en dos hermanos que deben afrontar la demencia senil de su padre. Con algunos momentos recuerdan a Ingmar Bergman, Robert Altman y a melodramas de los 50 y 60, la película es muy recomendable.
› Por Leandro Arteaga
La convocatoria de las entidades rurales fue masiva, con los dirigentes que dieron discursos con sus matices. El socialismo eligió participar desde el llano, como Elisa Carrió. Pero Rubén Giustiniani se quedó en Santa Fe, con Binner.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux