Sábado, 5 de enero de 2008 | Hoy
DEPORTES
Por Eduardo Castilla
"Central es muy grande, como la Argentina, le roban, le chorean y sigue para adelante y además el sentimiento de la gente lo salva sino estaríamos desaparecidos". Volvió el Kily González, quien además aseguró que arregló su continuidad con los nuevos dirigentes y que anunció que no habrá problemas con su nuevo contrato porque según dijo "quiero formar parte de este proyecto".
El volante reconoció haber recibido ofertas desde el exterior pero se mostró "dispuesto a revertir la situación deportiva del club, que atraviesa el peor momento de la historia" y destacó que "los jugadores vamos a tratar de devolver la imagen que el club logró en tantos años porque no puede estar peleando el descenso".
"La realidad indica que vamos a pelear por no descender y tenemos la esperanza de salir adelante porque además esta todo muy parejo y será una competencia entre los siete u ocho equipos inolucrados", señaló el Kily González.
En otro tramo de la charla que mantuvo con la prensa, el jugador de Central recordó que "a la gente no le interesa si el jugador cobra o no, quiere que el equipo salga campeón. Pero el torneo pasado noté que la gente estaba resignada, era como que iba a la cancha acostumbrada a perder y eso es lo peor que te puede pasar".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.