Miércoles, 3 de septiembre de 2008 | Hoy
DEPORTES › FERNANDO GAMBOA
En su aspiración de ver a Ñuls presionando en campo rival, Fernando Gamboa prioriza en los entrenamientos las exigencias físicas por sobre las deportivas. Para interpretar la idea de juego inculcada por el Negro los jugadores deben disponer de una condición física óptima, y esto es lo que busca consolidar el nuevo cuerpo técnico en las dos semanas que hay de ejercicios sin compromisos oficiales.
Para Gamboa el bajo nivel mostrado por Ñuls ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Colón obedece a cierta debilidad física del plantel. Con el propósito de corregir esto, ayer los jugadores entrenaron con pesas y otros complementos, dejando a un lado la pelota.
Aunque hay jugadores que aún siguen bajo tratamiento médico, como los casos de Nicolás Spolli y Leonel Vangioni. El defensor acusa un dolor en el pie derecho, mientras que el volante arrastra una contractura en los aductores. En ambos casos los jugadores entrenarán en forma diferenciada con el kinesiólogo hasta la semana que viene.
El próximo partido de los rojinegros será ante Lanús, en el Coloso, el sábado 13. Y como está previsto que para la fecha ya se encuentre en el parque Independencia el transfer de Cristian Fabbiani, Gamboa procurará disponer ante el granate un equipo con Caffa; Ré, Schiavi, Spolli, Quiroga; Machín, Bernardello, Fretes, Cristaldo; Diego Torres, Fabbiani.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.