Domingo, 28 de agosto de 2011 | Hoy
CULTURA / ESPECTáCULOS
El Octavo Ciclo Teatro Transgénico comienza el próximo viernes a las 22 con la obra "Pop Choclo" del grupo Esse est percipi. Un clásico del grupo dirigido por Gustavo Di Pinto que se sostiene hasta el viernes 23, siempre en el mismo horario. El sábado 3 de setiembre sube a escena "Maldita sea la hora" y los domingos a las 21, otra producción exitosa de Esse est percipi: "A la gran Masa Argentina". Una obra que se arma con un racconto de experiencias relatadas oralmente, que constituyen una visión de la Argentina atravesada por la cultura peronista. Imaginaria historia del país narrada apelando al humor. La acción transcurre en una panaderia donde una Evita panadera clama por su Juan que la dejó sola y sin la receta para que la masa leve y se eleve a su destino de grandeza. En el programa de este ciclo, será reemplazada el último domingo por "Ripio y Coco, Brasil", a cargo del grupo misionero "Los Hijos de Tuna".
El sábado 10, llega la "Compañía Ladran Sancho" de la ciudad de Gualeguaychú, con "Septiembre For Export". El sábado 17, otra reposición del grupo anfitrión: "Fueguito Sagrado. No pisen ahí", mientras que el último sábado del ciclo se presenta la obra "Por accidenteLos cerdos tendrán su parte" a cargo de El Cuenco teatro, de la ciudad de Córdoba.
Otro elenco local que se adhiere a la movida, el Grupo "El eslabón perdido", pondrá en escena el domingo 25 a las 21, la exitosa obra "Criadas para nada", dirigida por Cristina Caroza.
Cierra la octava edición del Ciclo Teatro Transgénico, la performance "KamishibaiTeatro de papel" a cargo de Kika producciones de Río Cuarto, que podrá verse el viernes 30 en el horario de las 20, siempre en la Sala La Morada (San Martín 771).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.